• Congregación Siervas del Santísimo y de la Caridad
  • Educamos Evangelizando e Innovamos con Calidad

Reunión de inicio de año escolar

Se les informa los siguiente:

  • El  jueves 11  febrero del 2016, a la 06:00 p.m. será la PRIMERA REUNION GENERAL DE PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES para PRIMARIA.
  • El viernes 12 de febrero del 2016 a la 06:00 p.m. será la PRIMERA REUNION GENERAL DE PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES para BACHILERATO,

Su asistencia a esta reunión es de mucha importancia para nosotros; por lo tanto esperamos contar con ustedes.

Por otro lado se les informa que el miércoles 10 de febrero del 2016 TODO el estudiantado SALE a las 10:00 a.m. por motivo de mantenimiento y/o reparación de las redes eléctricas por parte de la empresa CENS

Información de interés

CENS informa que el dia miércoles 03 de febrero del 2016 no habrá servicio de luz en nuestro sector, por tal motivo  NO hay clase para ningún grado. El jueves retornan a clase en los horarios normales.

Información de interés

Se les informa a todo el estudiantado que el 01 de febrero del 2016 salen a las 12:30 p.m.

Textos escolares 2016

Se les informa a los padres de familia que pueden adquirir los textos escolares en la institución, en los siguientes dias: Sábado 13, 20 y 27 de febrero del 2016; en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Nota:

  • Sólo los textos escolares para los grados Jardín, Transición, Primero, Segundo y Tercero.
  • Sólo se adquiere en los dias ya mencionados.

Listado para reclamar papelería de Matrícula  - estudiantes nuevos

Se hace público el listado de los estudiantes admitidos para entrega de papelería de matrícula.

Arias Gil Samuel Alejandro

Ramírez Esparza Manuel José

Briñez Muñoz Thaliana Valentina

Estrada Melo Thaliana Sofía

Giraldo Pinzón Isabella

Porras Sandoval Marie de los Ángeles

Salazar Tibaduiza Dylan José

Salazar Tibaduiza Alan Zamir

Nota: deben presentarse el día miércoles 27 de enero del 2016 en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Lista de admitidos para entrevista Psicológica.

A continuación podrán descargar el listado de los estudiantes admitidos para entrevista psicológica, que presentarón prueba el viernes 22 de enero del 2016 y allí mismo encontrarán la fecha y hora de la entrevista psicológica.  

Recuerden que el proceso aún no ha culminado, deben aprobar la entrevista con la Psicóloga para así poder dar inicio al proceso de Matrícula.

Nota: Para la entrevista deben asistir los padres de familia y el estudiante (obligatorio).

Fechas para entrevista Psicológica de estudiantes nuevos 2016

Inscripciones abiertas:

Se abren inscripciones para estudiantes nuevos para los grados de: Transición, Primero, Segundo, Tercero, Sexto y Noveno.

REQUISITOS:

  1. Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad.
  2. Constancia de Convivencia Escolar o copia del Observador del estudiante. (expedida en el colegio de procedencia).
  3. Paz y Salvo final del año 2015 del Colegio de Procedencia.
  4. Fotocopia del Boletín final del año 2015.
  5. Adquirir el PIN. Valor $52.000= (se adquiere en la institución luego de haber presentado TODA la documentación anterior).

HORARIO DE ATENCIÓN: 08:00 a.m. a 12:00 m.

Inicio de Clase Escolar 2016

El colegio María Reina, les informa que el día 01 de febrero del 2016, se inician las clases académicas del año escolar 2016 para estudiantes antiguos y nuevos; en el horario normal:

Pre-escolar y Básica Primaria: de 07:00 a.m. a 12:30 p.m.

Bachillerato: de 06:00 a.m. a 01:20 p.m.

Nota: todo el estudiantado debe asistir con el uniforme de diario.

Matrícula Extraordinaria

El colegio María Reina, informa que del 12 al 15 de enero del 2016, se estará recibiendo papelería de matrícula extraordinaria de estudiantes antiguos y nuevos, en la oficina de secretaría; en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. (Solo se atenderá en dicho horario).

Inscripciones abiertas

Se les informa que se abren inscripciones para el año escolar 2016, solo para el grado SEGUNDO de básica primaria, recuerden que son cupos limitados.

Requisitos:

1. Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad.

2. Constancia de Convivencia Escolar o copia del Observador del estudiante.

3. Paz y Salvo del Colegio de Procedencia.

4. Boletín del IV Periodo (el anterior al de PROMOVIDO).

5. Adquirir el PIN. Valor $52.000, (se adquiere en la institución luego de haber presentado toda la documentación anterior).

 

Galerías

CONTACTO INTEMARE

Fanny Vargas Villamizar

Celular: 3128989318

Horario de Atención: 08:00 a.m. a 12:30 p.m. y 02:00 p.m. a 4:00 p.m.

Email: intemare@colmare.edu.co