• Congregación Siervas del Santísimo y de la Caridad
  • Educamos Evangelizando e Innovamos con Calidad

Situación Militar - Estudiantes de 11°

Se les informa a los estudiantes (hombres) del grado 11° que para el martes 25 de agosto del 2015 deben traer la siguiente documentación, con el fin de hacer el debido proceso de inscripción para definición de SITUACIÓN MILITAR:

Requisitos:

  1. Fotocopia del documento de identidad ampliado a 150%
  2. Copia Registro Civil de nacimiento.
  3. Fotocopia cedula de ciudadanía de los padres ampliada al 150%
  4. Traer Lapicero negro.
  5. Sobre de manila tamaño oficio.
  6. Correo Electrónico + contraseña del mismo.
  7. Cancelar $15.000= correspondientes a la inscripción.
  8. Traer $3.000= para el transporte.

Invitación - Fería Gastronómica

El colegio María Reina se complace en INVITARLOS a ustedes, a sus familiares y amigos, para que nos acompañen al FESTIVAL GASTRONOMICO, que se realizará el domingo 23 de agosto del 2015 en el horario de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde en las instalaciones del plantel educativo.

Ese día pueden disfrutar de ricos y delicioso platos tales como: Desayunos, Postres, Almuerzos, Bebidas, entre otros y de diversas presentaciones como:

  • De 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Jornada de bailoterapia.
  • De 11:00 a.m. a 12:00 m. Presentación del grupo de Porrismo del Colegio.
  • De 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Show musical – “SOUND BOTELLO”.
  • A las 3:00 p.m. Presentación de la banda Marcial del Colegio.

No te quedes con las ganas de disfrutar y de divertirte con tu familia y amigos, es por eso que debes venir a LA FERIA GASTRONÓMICA – COLMARE 2015.      ¡LOS ESPERAMOS!

Carnet estudiantil año escolar 2016

Se les informa que a partir de la próxima semana del 25 al 28 de agosto del 2015, se va a realizar las tomas fotográficas de los estudiantes para el carnet estudiantil del año escolar 2016; esto es con el fin de agilizar un poco el procedimiento de matrícula, y ya para la fecha exacta de matrícula solamente ustedes hagan el pago respectivo del mismo.
La programación para las fotos es la siguiente:

FECHAS

GRADOS

Martes 25 de agosto
1.1, 1.2, 2.1, 2.2 y 2.3.
Miércoles 26 de agosto
3.1, 3.2, 4.1, 4.2, y 5.1
Jueves 27 de agosto
5.2, 6.1, 6.2, 7.1 y 7.2
Viernes 28 de agosto
8.1, 8.2, 9.1, 9.2, 10.1 y 10.2

Nota: la foto se toma con el camibuso de diario.

Pre-Reporte Académico - III período

Se les informa que el viernes 14 de agosto del 2015 hay entrega de Pre-Reporte académico del tercer periodo a las 06:00 a.m. Deben revisar la citación por el icono de mensajería de la plataforma de Gnosotf.

Programación Semana Cultural

El colegio quiere hacerles partícipes de nuestra programación para el mes de agosto, ya que es la celebración como comunidad educativa; la fiesta en honor a María Reina por estos 38 años de existencia en la ciudad de Cúcuta.

 A continuación anexamos las fechas importantes:

 Los días 12, 13 y 14 de agosto: 40 horas de adoración al Santísimo.

Martes 18 de agosto:

  • De 07:00 a 09:30 a.m. Poesía + Actividades del área de Ingles.
  • De 10:00 a 12:30 p.m. LA ESCALERA (actividades del área de religión y sociales).

Miércoles 19 de agosto:

  • De 07:00 a 09:30 a.m. RALY MATEMATICO.
  • De 10:00 a 12:30 p.m. obra de teatro “CIUDAD GOTICA” en el Teatro Zulima (Bachillerato – salida desde el colegio para el teatro Zulima a las 07:00 a.m.) y presentación de los grupos de las Lúdicas (Primaria).

Jueves 20 de agosto:

  • De 07:00 a 12:30 a.m. Presentación de Trajes ecológicos y de los grupos de las Lúdicas del colegio.

Viernes 21 de agosto:

  • De 07:00 a 09:30 a.m. Acto de Coronación a María Reina del grado quinto de primaria.
  • De 10:00 a 12:30 p.m. Jornada de Bailo Terapia.

Domingo 23 de agosto: Feria Gastronómica de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

NOTA: la entrada de todo el estudiantado es a las 07:00 a.m. y la salida será a las 12:30 p.m.

Inicio clases - segundo nivel - Inglés

Se les informa a los estudiantes del curso de INGLES que las clases inician en las siguientes fechas:

Nuevo: sábado 01 de agosto del 2015 de 08:00 a 10:00 a.m.

Antiguos: miércoles 05 de agosto del 2015, en el mismo horario- por categorias.

Feria Gastronómica

Se les infoma que estamos en vísperas de las fiestas del colegio Maria Reina, por lo tanto les hago saber que no se va a realizar las interclases; en su lugar se realizará la FERIA GASTRONÓMICA el día 23 de agosto del 2015; para lo cual pediremos un aporte de $15.000= por estudiante, cuyo objetivo es recaudar fondos para mejoras del colegio. En dicha actividad contaremos con la presentación de diversas actividades realizadas por sus hijos (as). De antemano gracias padres de familia por ser personas con sentido de colaboración, servicio, generosidad y sé que Dios les recompensará su bondad y apoyo para este acto.

Información de interés - Lúdicas

Queridos Padres de Familia: Se les informa que el proceso para adquirir los uniformes de los equipos deportivos de las clases de lúdicas, los cuales solo se deben cancelar en la oficina de Tesorería del colegio hasta el día 9 de Julio de 2015. Los uniformes de Microfútbol y Baloncesto tienen un costo de $20.000 cada uno, y el uniforme de Voleibol de $30.000 pues lleva una prenda de mas. Estos uniformes quedaron estipulados bajo acta en reunión de la Junta Directiva de ASOPADRES por lo cual se mantendrán hasta el próximo año.

NOTA: Favor cancelar en el siguiente horario:

  • Padres de familia: 07:00 a.m. a 08:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 03:00 p.m.
  • Estudiantes: en el horario del descanso.

Además se les informa que a partir de hoy 08 de julio del 2015 se retornan las clases de lúdicas, excepto la lúdica de pintura.

Retorno a Clases

El colegio María Reina le informa a sus estudiantes que el próximo MARTES 07 de julio del 2015 retornan a clases, en su horario normal.

Información de Interés - Cierre del 2° Periodo Académico

Familia colmare, esperamos que nuestro señor los colme de bendiciones en todo su entorno. El colegio María Reina les informa lo siguiente:
  1. El día viernes 12 de junio no habrá clases en la jornada de la mañana, debido a que se desarrollará con los docentes el consejo académico y el comité de evaluación en el horario de 06:00 a.m. a 01:00 p.m.
    Este mismo día (12-06-2015), se realizará la jornada de entrega de informe académico del II periodo, tipo entrevista en el horario de 05:00 p.m. a 07:30 p.m. La asistencia es de carácter obligatorio para todos los padres de familia y/o acudientes y para los estudiantes que deban firmar actas de compromiso.
  2. A partir del día viernes 12 de junio del 2015 desde las 02:00 p.m. y hasta el sábado 20 de junio del 2015, podrán acceder a la plataforma académica GNOSOFT para descargar el boletín informativo del II Periodo y del I Periodo (para quienes no lo hayan generado). Recuerden que para poder generar el boletín deben estar a PAZ Y SALVO con la pensión de su hijo (a).
  3. Las vacaciones intermedias de esta vigencia inician del 16 de junio del 2015 y finalizan el 06 de julio del 2015, por lo tanto retornan a clases del III periodo académico en su horario habitual el día martes 07 de julio del 2015

Galerías

Calendario Escolar

CONTACTO INTEMARE

Fanny Vargas Villamizar

Celular: 3128989318

Horario de Atención: 08:00 a.m. a 12:30 p.m. y 02:00 p.m. a 4:00 p.m.

Email: intemare@colmare.edu.co